Seguro de Automóvil/Bote/ATV/RV

El seguro de automóvil es un contrato entre el asegurado y la compañía de seguros. El asegurado se compromete a pagar la prima y la compañía de seguros se compromete a pagar las pérdidas definidas en la póliza.
El seguro de automóvil ofrece cobertura de propiedad, responsabilidad civil y médica:
La cobertura de bienes paga los daños del coche.
La cobertura de responsabilidad civil paga la responsabilidad legal del asegurado frente a otros por lesiones corporales o daños a la propiedad.
La cobertura médica paga el costo del tratamiento de las lesiones.
La mayoría de los estados exigen que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil para poder conducir legalmente un auto (el seguro de responsabilidad civil paga los gastos médicos, reparación del auto y otros gastos del otro conductor cuando el titular de la póliza es culpable de un accidente de auto). Una póliza de seguro de automóvil básica cubre lo siguiente
Responsabilidad civil por daños corporales
Esta cobertura se aplica a las lesiones que el titular del seguro y los miembros de su familia que figuran en la póliza causan a otra persona. Como los automovilistas que sufren accidentes graves pueden ser demandados por grandes cantidades, los conductores pueden optar por comprar más del mínimo exigido por el estado para proteger sus bienes personales, como casas y ahorros.
Pagos médicos o protección contra lesiones personales (PIP)
Esta cobertura paga el tratamiento de las lesiones del conductor y los pasajeros del auto del asegurado.
Responsabilidad por daños a la propiedad
Esta cobertura paga los daños que el asegurado (o alguien que conduzca el auto con su permiso) pueda causar a la propiedad de otra persona. Por lo general, esto significa los daños al auto de otra persona, pero también incluye los daños a los postes de luz, postes de teléfono, cercas, edificios u otras estructuras golpeadas en un accidente.
Colisión
Esta cobertura paga los daños al auto del asegurado resultantes de una colisión con otro auto, objeto o como resultado de un volcamiento. La cobertura por colisión suele venderse con un deducible de 250 a 1.000 dólares: cuanto mayor sea el deducible, menor será la prima. Incluso si el asegurado es culpable de un accidente, la cobertura por colisión le reembolsará los costos de reparación del auto, menos el deducible. Si el asegurado no tiene la culpa, la compañía de seguros puede intentar recuperar el monto que pagó de la compañía de seguros del otro conductor. Si la compañía tiene éxito, los asegurados también recibirán el reembolso del deducible.
Cobertura de Motorista No Asegurado y Sub Asegurado
La cobertura de motorista no asegurado reembolsará al titular de la póliza, a un miembro de la familia o a un conductor designado si uno de ellos es atropellado por un conductor sin seguro o que se da a la fuga. La cobertura de motorista sin seguro entra en juego cuando un conductor culpable no tiene suficiente seguro para pagar la pérdida total del otro conductor.
Completo
Esta cobertura reembolsa las pérdidas debidas al robo o a los daños causados por algo que no sea una colisión con otro auto u objeto, como el fuego, la caída de objetos, las tormentas de viento, el granizo, el vandalismo o el contacto con animales como pájaros o venados. El Seguro Completo suele venderse con un deducible de entre 100 y 300 dólares, aunque los asegurados pueden optar por una deducible mayor para reducir la prima. El Seguro Completo también puede reembolsar al asegurado si el parabrisas se rompe o se hace añicos. Algunas compañías ofrecen una cobertura de vidrios por separado con o sin deducible.



¿Por qué somos diferentes?
Somos agentes de seguros independientes designados con docenas de las mejores compañías y le ofrecemos muchas opciones. Nos tomamos nuestro tiempo para evaluar sus necesidades y hablar con usted para que se sienta cómodo en su decisión.